28 Diciembre 2013




El objetivo era ayudar a José Román y Pedro Antonio
Más de 1000 personas mostraron su generosidad, asistiendo al Torneo Solidario que tuvo lugar desde primera hora de la mañana de este sábado en el Polideportivo Municipal de Archena. El Universidad Católica de Murcia estuvo presente en acto, brindando su apoyo a dos niños huérfanos, José Román y Pedro Antonio. Dwayne Davis y Miki Servera, del UCAM Murcia Club Baloncesto, también aportaron su granito de arena.

El objetivo estaba claro: ayudar para garantizar la continuidad de la formación y desarrollo de José Román y Pedro Antonio. Dos hermanos de 13 y 10 años, respectivamente, que perdieron recientemente a sus padres.

Ante una situación tan delicada como ésta, el UCAM Murcia CB, quiso contribuir de la manera más adecuada en la organización del Torneo Solidario. Miki Servera y Dwayne Davis representaron al club en este evento, entregando un ramo de flores a los pequeños y realizando un saque de honor con el objetivo de movilizar a las más de 1000 personas que acudieron al Polideportivo de Archena.
Lo mismo hicieron, representando al Universidad Católica de Murcia CF Ángel Robles y Juan Jesús Piñero “Pico”.

Este Torneo Solidario fue posible, sin duda, gracias a la organización de La Peña Bilbaína de Archena, la Concejalía de Deportes, las parroquias San Juan Bautista, Corpus Christi – La Purísima, Virgen del Rosario, el Cabildo Superior de Cofradías, la Escuelas Deportivas de Archena y de Bullas, la Comunidad Escolar y otras entidades locales.
Gracias al esfuerzo de diferentes empresas y asociaciones, José Román y Pedro Antonio pudieron disfrutar de un día distinto, rodeados de gente solidaria, recibiendo regalos como equipaciones de fútbol, bicicletas y otros obsequios.
fuente

Comunicación UCAM Murcia