“Este equipo tiene gen competitivo, alma y corazón”

Jueves, 26/12/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana espera conseguir la tercera victoria consecutiva del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes.


Después de la derrota en Manresa contra La Bruixa d’Or, el equipo de Oscar Quintana prepara el que va a ser el último partido del 2013 en el Palacio de los Deportes. El rival a batir este viernes no es otro que el Bilbao Basket, que con 4 victorias consecutivas se ha convertido en uno de los rivales directos de esta temporada del UCAM Murcia.
La afición del club universitario mostró su lado más humano al convertir en un éxito el evento “Recogida Solidaria de Juguetes”, en el que los jugadores del UCAM Murcia estuvieron dando entradas para el partido del viernes a cambio de unos juguetes que serían dados a los niños más necesitados de la Región. “Nos hace mucha ilusión ver el Palacio de los Deportes lleno de niños y jóvenes después del éxito de las entradas por juguetes del lunes pasado. Esperamos ofrecerles la victoria a nuestros aficionados”.

La concentración del equipo es fundamental para poder jugar a buen nivel durante 40 minutos. “El equipo tiene gen competitivo, pero le falta a veces es concentración. Pero este equipo, si tiene algo, tiene gen competitivo, alma y corazón. También le falta ganar dos o tres partidos seguidos y a partir de ahí, cambiarán muchas cosas”.
Bilbao Basket llega en su mejor momento de la temporada, tras enlazar un mes de continúas victorias en la Liga Endesa. “Han tardado en arrancar. Pero son gente con experiencia, en cuanto han encontrado el ritmo que les interesa y han recuperado jugadores que estaban lesionados, están ganando partidos. Es un equipo atípico que juega con pívots muy abiertos. Hervelle abre el campo, Germán empieza de 5 pero juega mucho de cara… cuentan con la experiencia de jugadores como Raúl López, Alex Mumbrú, Roger Grimau…” comenta Quintana.

Este viernes día 27 de diciembre, el UCAM Murcia juega contra el Bilbao Basket en el Palacio de los Deportes a las 19.30 h. Con su afición en la grada, los de Oscar Quintana volverán a competir por hacer realidad los objetivos del club.

fuente

Comunicación UCAM Murcia