“Tenemos que estar unidos y dar un paso adelante”

Jueves, 05/12/2013 - 01:00
Compartir artículo

El base del UCAM Murcia, Rodrigo San Miguel, confía en conseguir los objetivos marcados


Con la mirada puesta en el partido del próximo martes 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes contra el Cajasol, el UCAM Murcia continúa su preparación. La importancia del duelo aumenta debido a que el equipo sevillano es en estos momentos, un rival directo en la tabla.

De esto ha hablado hoy Rodrigo San Miguel, el base del UCAM Murcia. “El partido del próximo martes contra el Cajasol es muy importante al ser uno de los rivales que tenemos por delante con una victoria más que nosotros, hay que dar un paso adelante para conseguir los objetivos que nos marcamos en la pretemporada, y eso nos obliga a ser consistentes y tener ambición. Las lesiones que estamos sufriendo siempre pesan y más si son de jugadores como Antelo y Berni, aun así daremos todo en la cancha por ganar”.

Sobre la pregunta sobre si el equipo se podía estar conformando con los resultados, Rodrigo dejaba clara su opinión: “No nos estamos conformando, no podemos hacerlo teniendo tan cerca los últimos puestos de la tabla, hay que mirar hacia arriba y luchar por estar en el mejor puesto posible”.

También ha hablado sobre el Cajasol, su próximo rival del martes día 10: “Hemos visto algunos partidos del Cajasol. Son un equipo joven, que juegan de forma un poco anárquica y que con el talento que tienen sacan mucho en cada partido. Empezaron la liga sin acabar de arrancar, pero ahora están fuertes y han encadenado buenos resultados estas últimas jornadas. Puede ser un equipo que nos puede jugar muy bien o que en cambio les cueste, son las dos caras de este tipo de equipo”.

De su rol aquí en Murcia también habló: “Estoy contento, estoy feliz con mi situación. Buscaba tener responsabilidad en el quipo y la he encontrado aquí. Poder elegir y tomar decisiones me hace feliz, y estoy seguro que puede ir a más”.

El equipo tendrá este martes día 10 de diciembre a las 21 h en el Palacio de los Deportes una gran oportunidad de ganar al Cajasol, un rival directo, en casa frente a su público.

fuente

Comunicación UCAM Murcia