El UCAM Murcia EBA recibe al colista

Viernes, 29/11/2013 - 01:00
Compartir artículo




El filial del UCAM Murcia acogerá en casa al Construcciones Iniesta UB Archena. El domingo a las 11 se podrá disfrutar de un bonito derbi regional que enfrenta al “farolillo rojo” del grupo E de Liga EBA contra los universitarios, que ocupan la sexta plaza en la tabla.

UB Archena cuenta en sus filas con Alberto Antuña. El que fuera base pimentonero la pasada temporada, juega ahora en el cojunto archenero y promedia 6,8 puntos y 8,8 de valoración por encuentro.

Los locales afrontan el choque en el Príncipe de Asturias tras su derrota contra el líder, Units Pel Basquet Gandía. Los pupilos del técnico de Antequera tienen un 50% de éxito como anfitriones (2 victorias de 4 partidos en casa) logrando que el feudo murciano sea un reto para los equipos que visitan el pabellón.
Por su parte, el UB Archena, lleva 7 derrotas y una victoria en liga (que consiguió en la segunda jornada contra el UPCT Basket Cartagena con un ajustado 63-66).

A pesar de su complicado puesto en la clasificación, los visitantes no darán facilidades a los de Paco Alarcón. La clave del partido estará en la intervención de Pablo Carsellé, actual base del combinado local y protagonista de la gran proyección ofensiva del equipo: “Es un rival duro y tienen buenos jugadores. El hecho de que sea el segundo equipo que más puntos recibe no debe relajarnos, sino todo lo contrario”, explica el cartagenero.
fuente

Comunicación UCAM Murcia