“Ganar en Vitoria es un reto muy importante para nosotros”

Miércoles, 27/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima quiere acabar con la maldición del UCAM Murcia en el Buesa Arena


Es una de las canchas en las que el UCAM Murcia no conoce la victoria. El conjunto de Óscar Quintana llega en una buena línea de trabajo, tras vencer a Valladolid y recuperar efectivos. “El equipo ha dado un paso adelante. Veníamos de perder ante Gipuzkoa Basket y el de Valladolid era un partido muy difícil. Creo que aprendimos de la última derrota. No vino bien para no relajarnos y, sobre todo, a los jugadores nuevos, para que vean la dificultad de la liga”.

Ante Valladolid se batió el récord de puntos en un cuarto de la historia del club. El pívot brasileño quiere seguir haciendo historia, ganando en una cancha donde nunca antes se ha logrado ganar. “Es un gran equipo y eso siempre es difícil. Pero hay que ir a por la victoria. Me han dicho que el UCAM Murcia nunca ha ganado ahí. Para nosotros ganar en Vitoria es un reto muy importante”.

El equipo de Scariolo cuenta aún con bajas importantes, aunque poco a poco han recuperado efectivos y están encontrando buenas sensaciones. “Jugamos contra un equipazo que tiene un entrenador buenísimo. Hay que respetarlos mucho, pero ir allí a ganar”.

En el aspecto personal, Lima está contento con la temporada que está realizando. Pero no se conforma. Quiere ir a más. Seguir madurando y ayudar a que su equipo escale posiciones en la tabla. “Me encuentro muy bien. Tengo que mejorar algunos puntos de mi juego, tengo que madurar… pero me estoy encontrando muy bien físicamente y a gusto en la cancha. Solo me queda seguir trabajando e ir a mejor cada día”.

El encuentro entre el Laboral Kutxa.
fuente

Comunicación UCAM Murcia