El UCAM Murcia planea un asalto en casa del líder

Viernes, 22/11/2013 - 01:00
Compartir artículo




Los universitarios están ansiosos por ofrecer su mejor juego en el Pabellón Municipal de Gandía. El filial pimentonero tiene la ocasión perfecta para llevarse el partido (sábado a las 19:30) en tierras levantinas.

Los gandienses, que presumen de liderato y de ser el equipo más anotador del grupo E de EBA (81,1 puntos por encuentro), intentarán plantarle cara al equipo que menos puntos concede del campeonato (63,2 por choque), el UCAM Murcia. Tras su pasado triunfo en casa (88-55), los del Segura encadenan dos victorias consecutivas y quieren certificar su buen momento ganando en casa del líder. Por su parte, el Units Pel Gandía Basquet juega ante su afición después del tropiezo en el derbi valenciano contra el CB Jovens Almassera (86-61).

La proyección ofensiva de los gandienses contrasta fuertemente con la muralla de Paco Alarcón, que a pesar de la lesión de Pablo Sánchez, podrá sacar un as bajo la manga llamado Carlos Toledo. El sanjaviereño regresa a la convocatoria de EBA y gozará de minutos: “Sobre todo vamos a defender en zona”, declaraba la joven promesa murciana. En los locales destaca Guilherme H. Gitterer, que promedia 16,4 puntos, 9,2 rebotes y una valoración de 20,8 por encuentro. “Es un anotador nato y un pívot muy fuerte, esperemos que tenga un mal día”, concluía Toledo.
fuente

Rubén González