“El domingo vamos a ser ese equipo con energía, corazón y orgullo”

Viernes, 22/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere volver a las buenas sensaciones en el Palacio


Segundo partido consecutivo en casa. Esta vez, el UCAM Murcia recibe al CB Valladolid en el partido NOVOTEL, con la intención de sumar una victoria y volver a mostrar ante su público las buenas sensaciones que se han mostrado en este inicio de temporada. Óscar Quintana quiere hacer olvidar el partido del pasado domingo y retomar la intensidad que caracteriza a este grupo. “Hay que volver a ser nosotros mismos. El domingo vamos a ser ese equipo con energía, corazón y orgullo. Es mejor hacer un borrón con respecto al pasado sábado. Ahora volvemos a casa y hay que aprovecharlo para ganar y recobrar nuestras sensaciones positivas”.

Todavía es pronto para contar con Berni Rodríguez, mientras que San Miguel es duda para jugar el partido del domingo. “Se encuentra mejor. Puede volver a jugar, pero digamos que se tiene que sentir muy, muy bien para que juegue”.

Por contra, Sergio Sánchez, el último refuerzo en llegar, está más adaptado al grupo, los sistemas y al ritmo del equipo. “La semana pasada no se puede valorar mucho. Estaba recién llegado y cuando salió a la pista estaba todo en contra. Su adaptación al grupo ha sido muy rápida, ya que este grupo es muy bueno”.

El rival de esta semana, CB Valladolid, confeccionó el equipo tarde y a penas hizo pretemporada. Un hándicap que también le vale para quitarse presión. “Cuentan con la ventaja de que se les ha estudiado menos y todo el mundo les ha puesto un cartel de favoritos al descenso. Eso es una ventaja porque juegas sin presión y anímicamente ayuda a sus jugadores. Donde más demuestran cohesión como equipo es en la defensa. En ataque juegan muy agresivos”. Comenta el técnico cántabro.

El encuentro NOVOTEL, se disputará el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.
fuente

Comunicación UCAM Murcia