“No podemos negar que nos faltó energía e intensidad”

Miércoles, 20/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

Jordi Grimau asegura que la plantilla está trabajando duro para ganar el domingo


Analizado el partido ante el Gipuzkoa Basket, en estos momentos el primer equipo del UCAM Murcia solo piensa en conseguir la victoria en el próximo compromiso. El domingo a las 12:30, el conjunto de Óscar Quintana se enfrenta en el Palacio de los Deportes al CB Valladolid.

Jordi Grimau reconoce que no se pueden repetir los errores de la pasada jornada. “Está claro que no fue un buen partido, posiblemente el partido con más errores que hemos jugado hasta ahora. No hay que negar que nos faltó energía. Quizás no jugábamos con la intensidad suficiente. Esa razón está por encima que el hecho de estar más o menos acertados. No hay más excusa que reconocer los errores y trabajar duro para que no se repitan”.

El próximo rival es el CB Valladolid. Equipo en el que militó el alero catalán la pasada temporada. Un conjunto que lleva un victoria en la Liga Endesa, y viene de hacerlo muy bien ante La Bruixa d’OR en la pasada jornada. “Es un partido que hay que ganar, que pensamos solo en ganar y en el que esperamos hacer las cosas mejor que nunca. La clave es mantener el nivel de intensidad que hemos dado en el resto de partidos. Valladolid es un equipo con muchos jugadores nuevos. Es difícil de prever. Es un equipo irregular y difícil de analizar”.

En el apartado personal, Jordi Grimau espera seguir aportando al grupo experiencia y trabajo. “Creo que estoy trabajando muy bien en el día a día y aprovechando las oportunidades que tengo en el campo. Con ganas de seguir trabajando bien y coger poco a poco más confianza y más peso. En esta línea creo que puedo ayudar al equipo y hacer las cosas bien”.

El encuentro ante Valladolid se disputará en el Palacio de los Deportes el domingo a las 12:30 y se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia