“Lo único que me preocupa es que el equipo no juegue concentrado y a la máxima intensidad”

Viernes, 15/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana tendrá a su disposición a Sergio Sánchez para recibir a Gipuzkoa Basket


Tras dos encuentros consecutivos lejos del Palacio de los Deportes, el UCAM Murcia regresa a casa en un horario distinto al habitual. Mañana, sábado 16, el conjunto de Óscar Quintana recibe al Gipuzkoa Basket a las 20:15. Un encuentro entre dos equipos igualados a victorias que luchan por seguir creciendo.

La semana ha estado marcada por la evolución de Rodrigo San Miguel y el refuerzo de Sergio Sánchez, Óscar Quintana, ha valorado como está la última hora de ambos jugadores. “La parte positiva de la lesión de Rodrigo es que no hubo rotura, no obstante es una lesión que requiere 10-12 días de recuperación. De momento sus sensaciones no son positivas, por lo que a día de hoy hay un 80% de opciones de que no juegue y un 20 de que lo haga”, matiza el técnico cántabro. En relación al estado de forma de Sergio Sánchez, “cómo bien dijo él, se encuentra bien físicamente pero lleva tiempo sin competir. También está la falta de conocimiento de los compañeros. Son los únicos peros que puede tener, pero físicamente y en cuanto a ritmo se encuentra bien. Luego es importante las sensaciones que tenga al jugar.”

El rival ha arrancado muy bien en este inicio. Con las mismas victorias que el UCAM Murcia, los de Sito Alonso esperan continuar con las buenas sensaciones. “Un buen equipo que juega muy bien y muy intenso al baloncesto. Cuentan con un Robinson que está en un momento excepcional, con la magia y la creatividad, de dos bases como Neto y Javi Salgado, y muy bien acompañados por Cortaberría, Doblas… Han conjuntado buenos jugadores”.

En cuanto a su equipo, Quintana espera que “esté centrado, concentrado, juega a la máxima intensidad… lo hemos dicho muchas veces es un equipo que tiene corazón y que tiene alma. Esperamos seguir alimentando esa comunión entre el equipo y la afición. Los necesitamos más que nunca y queremos agradecerles el esfuerzo que están haciendo apoyando al equipo tanto dentro como fuera de casa”.

Popular Tv retransmitirá el encuentro entre el UCAM Murcia y el Gipuzkoa Basket.
fuente

Comunicación UCAM Murcia