El UCAM Murcia quiere continuar su racha en casa

Viernes, 15/11/2013 - 01:00
Compartir artículo




El sábado a las 18:30 se da cita la séptima jornada del grupo E de Liga EBA que enfrentará al filial del UCAM Murcia contra el CB Begastri. Tras su disputado partido de la semana pasada, los universitarios encaran la visita de los cehegineros con mucha seguridad y confianza. Paco Alarcón no podrá contar con Carlos Toledo (convocado por Óscar Quintana) pero garantiza un refuerzo para la distribución de juego con la incorporación de Edu Sánchez, base de los pimentoneros en la categoría junior.

Gracias a la evolución de la temporada, se espera muchísimo del murciano Pablo Sánchez (segundo en el ranking de anotadores del equipo con una media de 10,3 puntos por encuentro) para fortalecer la ofensiva del UCAM y asegurar con éxito el poste bajo.

Las opciones del CB Begastri pasan por aprovechar su diversidad de plantilla. “No podemos fiarnos del rival, tienen una gran mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Nosotros insistiremos en nuestro juego dinámico construido desde la defensa”, declaraba el de Antequera.

El leonés, José Luis Llorente, será uno de los principales quebraderos de cabeza del UCAM Murcia. Con una media de 18,8 puntos por partido y un promedio de 15 en valoración, será un reto de marcaje que los de Alarcón tendrán que superar para lidiar el partido con comodidad.
fuente

Rubén González