“Venir a un proyecto en crecimiento siempre es ilusionante”

Jueves, 14/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

Sergio Sánchez debutará el sábado con el UCAM Murcia


No le falta ilusión y ambición después de tantos años en la Liga Endesa. Sergio Sánchez era presentado esta mañana ante los medios de comunicación con la camiseta de su nuevo equipo, el UCAM Murcia. Una decisión que “fue muy fácil tomarla. Desde fuera se veía que es un proyecto serio, que va creciendo y que tiene objetivos con miras altas”.

Desde su llegada a Murcia, se le ha visto predispuesto a acoplarse lo antes posible y ayudar en todo. “Vengo a un equipo que funciona, con buenos jugadores. Voy a intentar sumar, ayudar en todo, ya se al club, al equipo, a la afición y adaptarme lo antes posible”.

La primera impresión que se ha llevado al contactar con sus nuevos compañeros, ha sido muy buena, de hecho había varios con los que había coincidido. “Conocía a varios. A Berni de haber jugador en categorías inferiores y enfrentarnos en Andalucía y a muchos más. El ambiente es buenísimo y en el vestuario hay muchos jugadores jóvenes que tienen mucha hambre”.

La pretemporada la realizó con el Laboral Kutxa, y hasta la fecha ha estado entrenando con el equipo EBA del Tuenti Estudiantes. Físicamente llega bien, pero lleva tiempo sin jugar en competición oficial. “Si estoy preparado o no, se verá el sábado. El tema de entrenamientos no me está costando, porque no he estado parado en casa. Si que llevo tiempo sin jugar un partido oficial, pero voy a intentar suplirlo con la experiencia”.

Pues el sábado podremos ver el debut de Sergio Sánchez con su nuevo equipo. El UCAM Murcia se enfrentará al Gipuzkoa Basket a las 20:15 en el Palacio de los Deportes.
fuente

Comunicación UCAM Murcia