El UCAM Murcia impone su ley

Domingo, 10/11/2013 - 01:00
Compartir artículo




Gracias al despliegue ofensivo, que ha sido clave en el último cuarto, los de Paco Alarcón batieron a su rival en un duelo muy intenso para los murcianos (65-73).

El ambiente del Pabellón Municipal de Paterna no fue tan brillante como el juego que el filial del UCAM Murcia ofreció en territorio valenciano. Carlos Toledo (13 puntos y 6 rebotes) fue de nuevo clave para la victoria de los suyos. Tras una primera parte con poco acierto al aro, el descanso sentó fenomenal a los pimentoneros y la arrolladora efectividad de Alejandro Gómez (14 puntos) hizo que los visitantes recobraran las sensaciones perdidas en la anterior jornada.

El técnico de Antequera valoró la actuación de sus pupilos al sonar la bocina: “Tenemos que mejorar en el ámbito colectivo, pero individualmente los chicos han sabido hacer las cosas muy bien”. Por su parte, el Power Electronics Paterna se sintió eclipsado por una exquisita labor defensiva del UCAM: “Es un rival que aprovecha los puntos débiles del contrario, pero hoy hemos sido capaces de organizarnos bien atrás y parar a José María García”, declaró Alarcón. La culpa de este muro infranqueable la tiene Marcos Molina, el cartagenero continúa en estado de gracia (9 rebotes) y completó la exitosa zaga de los del Segura.

El próximo partido se jugará el 16 de Noviembre en el Pabellón Príncipe de Asturias a las 18:30, los universitarios recibirán en casa al CB Begastri.
fuente

Rubén González