El UCAM Murcia quiere dejar su huella en Paterna

Viernes, 08/11/2013 - 01:00
Compartir artículo




El sábado a las 19:30 h. se disputa la jornada 6 del grupo E de la Liga EBA que enfrenta al Power Electronics Paterna contra el filial del UCAM Murcia.

El equipo universitario necesita reponerse del desliz de la semana pasada. Ahora, más que nunca, reclama el apoyo y el calor de su afición para empapar el Pabellón Municipal de Paterna de su gran juego y su mayúscula disciplina.

Los pimentoneros asumen el choque desde la séptima posición en la tabla, por el contrario, los paterneros ocupan el sexto puesto. Este fabuloso duelo directo en la competición cuenta con protagonistas de la talla de José María García, con un promedio de 18,8 puntos y una valoración de 18,2 por partido y Marcos Molina, que presume de ser el músculo del UCAM con una media de 9,4 rebotes por encuentro.

Lejos de amilanarse, los de Paco Alarcón tienen muy claro el motivo de su visita a Paterna: “El rival es el equipo que mejor baloncesto ofrece en la liga, pero nosotros vamos a por el partido y solo pensamos en ganar”, ha declarado con firmeza el murciano Pablo Sánchez.

Fruto de la unión y el compromiso del vestuario, el técnico de Antequera y su club tienen muy definida su estrategia: “Saldremos a la cancha muy concentrados e intentaremos que el rival no pare nuestro estilo de juego”.

A pesar del contratiempo de la pasada jornada, el ánimo del filial es muy positivo y si algo sabe hacer el UCAM, es mostrar su mejor cara ante las dificultades: “Tras el encuentro estuvimos algo cabizbajos, pero la semana de entrenamientos ha sido intensa y tenemos muchas fuerzas para mostrar el gran equipo que somos”, ha rematado el técnico.
fuente

Rubén González