UCAM Murcia y ElPozo se retan para apoyar a Proyecto Hombre

Jueves, 07/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

El miércoles 13 se enfrentarán en el Palacio de los Deportes practicando ambos deportes


Un triple sobre la bocina de Kike Boned o un golazo de doble penalti de Augusto Lima. Son algunas de las acciones con las que podrá disfrutar el público el próximo miércoles 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Murcia. El fin, luchar contra la droga. El UCAM Murcia, La UCAM, Elpozo Murcia FS y el club de gimnasia Gymnos´85 apoyan plenamente la tercera gala del Deporte Proyecto Hombre.

Desde las 20:00, los jugadores de uno y otro equipo saltarán al parquet para luchar contra la droga. Dos partes de 20 minutos. Un encuentro a Fútbol Sala, donde los goles valdrán 5 puntos, descanso y segunda parte jugando al baloncesto. Emoción que no falte. ¿Quién ganará? Habrá que venir al Palacio de los Deportes para comprobarlo.

Entradas

Se pueden adquirir las localidades a un precio único de 3 euros. Los puntos de venta son las oficinas del UCAM Murcia CB y las oficias de ElPozo Murcia FS, ambas situadas en el Palacio de los Deportes (Avenida del Rocío número 7). También se abrirá la taquilla del pabellón una hora antes del partido.

Oferta abonados

Los abonados de uno y otro equipo, se llevarán una entrada de regalo por cada entrada que abonen al precio de tres euros. Promoción solo válida en venta anticipada.
fuente

Comunicación UCAM Murcia