Previa UCAM Murcia vs CB Alginet

Viernes, 01/11/2013 - 01:00
Compartir artículo




El sábado a las 18:30 h. se disputa la jornada 5 del grupo E de la Liga EBA que enfrenta al filial del UCAM Murcia contra el CB Alginet.

El equipo universitario espera continuar con su racha de dos partidos consecutivos ganando, desequilibrando así la balanza de dos victorias y dos derrotas.

El CB Alginet ocupa el cuarto puesto en la clasificación y es rival directo de los pimentoneros. Los valencianos, que están únicamente un puesto por encima del UCAM, lucharán por conseguir su cuarto triunfo en la presente temporada de EBA.

Desestabilizar a los del Segura no será tarea fácil, sus estadísticas en defensa lo elevan a ser el equipo que menos puntos ha concedido esta campaña. La efectividad arrolladora de Miller West, que promedia 15,25 puntos por partido y un 29,75 de valoración, se medirá a los impecables números de Carlos Toledo, que promedia 15,25 puntos por encuentro y obtiene una valoración de 11,75.

Paco Alarcón se muestra prudente antes del choque y confía en la buena actuación de los suyos: “Tendremos delante a un equipo con jugadores que han estado en LEB Oro, intentaremos pararles con nuestro físico e impediremos que desarrollen su juego interior”.
fuente

Rubén González