“Tras la expulsión de Lima encadenamos una serie de errores”

Martes, 29/10/2013 - 01:00
Compartir artículo

Kim Tillie sitúa en esa decisión, una de las claves de la derrota


Estuvo muy cerca de hacerse realidad. La victoria del UCAM Murcia frente al Real Madrid, llegó a estar en la mente de los aficionados durante buena parte del encuentro. Sobre todo, cuando el conjunto de Óscar Quintana alcanza un máxima de 8 puntos de diferencia y se muestra en cada acción superior a su rival. Pero entonces, se desencadena llega la cuarta falta de Augusto Lima, a esto se suma una técnica que supone la expulsión del brasileño y el marcador se invierte. “Después de lo que sucedió con Lima, perdimos nuestro foco de atención. Se sucedieron pérdidas de balón, tuvimos otra técnica en contra… fueron tres minutos de partido que nos perjudicaron mucho”.

Olvidada la derrota, Kim Tillie solo piensa en ganar el próximo encuentro ante el Estudiantes. “Tienen buenos jugadores. Tenemos que estar muy concentrados en ataque y en defensa para poder ganar. Si jugamos los 40 minutos con la intensidad que demostramos contra el Real Madrid, podemos ganar muchos partidos fuera de casa.” Comenta el jugador francés.

Este último ha sido sin duda el mejor encuentro de Tillie con la camiseta del UCAM Murcia esta temporada. En 27 minutos de juego realizó 23 puntos, 10 rebotes y recibió 7 faltas. “Creo que jugué bien en defensa, también en ataque no solo anotando, sino poniendo buenos bloqueos y abriendo espacios”.

Esperemos que el pívot francés pueda seguir en esa buena línea contra el Estudiantes. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 19:00 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Un partido que se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia