COC renueva su acuerdo de patrocinio

Viernes, 25/10/2013 - 02:00
Compartir artículo

Clínicas Oftalmológicas COC miembro Oro del Club de Empresas del UCAM Murcia


El “matrimonio” entre el UCAM Murcia y Clínicas Oftalmológicas COC cumple ya su quinto aniversario. La misión de COC es resolver los problemas visuales de sus pacientes mejorando su calidad de vida, y proporcionándoles un servicio que alcance sus expectativas siempre con la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados.

El Gerente de Clínicas Oftalmológicas COC, Ramón Megías ha comentado la satisfacción que le produce la renovación de este acuerdo. “No queríamos perdernos el que seguramente sea el mejor año en la historia del baloncesto en Murcia. Es por eso que renovamos por quinto año consecutivo. Porque confiamos en el equipo y el proyecto que se ha formado”.

Por su parte, Óscar Quintana, antes de arrancar la previa del encuentro entre el UCAM Murcia y el Real Madrid, ha agradecido la renovación de COC. “Es la única institución sanitaria en Europa que apuesta y es sponsor de un equipo de élite. Esperamos estar a la altura y cumplir con las promesas hechas este verano”.

Clínicas Oftalmológicas COC no solo es el patrocinador con más años en el UCAM Murcia, sino que además es de los que más fuerte apuestan por la institución.
fuente

Comunicación UCAM Murcia