“El equipo que venga a Murcia tiene que saber de antemano que viene a un sitio muy difícil”

Jueves, 17/10/2013 - 02:00
Compartir artículo

Tras el buen encuentro en casa, Berni quiere traerse una victoria del CID


Las sensaciones de la jornada 1 tienen que ser refrendadas en el CID de Gran Canaria. Esa es la idea que el UCAM Murcia, y en concreto, Berni Rodríguez, tienen muy clara para poder conquistar sus objetivos. “Hicieron una temporada pasada espectacular. Continúan la mayoría de jugadores, algo que creo que es muy positivo… Han realizado tres fichajes de mucho nivel… Sabemos que es una cancha muy complicada, pero tenemos una buena referencia del año pasado. Si esta campaña queremos dar un paso más, tenemos que, como mínimo, competir en todas las canchas complicadas, y traernos victorias de varias de ellas”. Comenta Berni Rodríguez.

El capitán del UCAM Murcia se encuentra en un buen momento de forma. Está contento con el equipo que se ha formado y con las posibilidades que tienen en la liga. “Lo más importante es que me encuentro bien físicamente. Para un jugador de mi edad, es necesario e importantísimo. El equipo tiene mucho talento y está muy equilibrado en todas las líneas”.

Por poner un pero al inicio del equipo, Berni insiste en que hay que evitar ciertos intervalos de relajación que suponen parciales en contra. “Una de las cosas que estamos trabajando desde pretemporada es ser más constantes, tener más minutos buenos… y eso hay que extrapolarlo a una temporada completa, hacer 10 meses buenos. Por eso queremos hacer muy buenos porcentajes de victorias en casa y fuera rascar todo lo posible”.

Una buena oportunidad será el próximo domingo a las 13.00 horario peninsular ante el Herbalife Gran Canaria. Un encuentro que se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia