“En el tramo final íbamos ganando de 10 y quisimos más, esa es la mejor conclusión”

Miércoles, 16/10/2013 - 02:00
Compartir artículo

Davis es ambicioso con el proyecto del UCAM Murcia


El jugador norteamericano del UCAM Murcia finalizó la primera jornada como máximo anotador del encuentro con 19 puntos. Nada mal, teniendo en cuenta, los problemas físicos que ha arrastrado en pretemporada. Confirma que su adaptación al equipo y la ciudad ha sido rápida. Ahora pide compromiso y no caer en la relajación, para optar a la Copa del Rey y los playoffs.

Ha quedado en una anécdota de dos días, pero durante ese periodo el UCAM Murcia se mantuvo líder de la Liga Endesa, gracias a la buena actuación del conjunto de Quintana en el primer encuentro de la liga. “La única conclusión que saco es que estuvimos luchando durante todo el encuentro. A falta de dos minutos íbamos ganando de 10 y conseguimos seguir intensos y darlo todo hasta el último minuto. Esa es la mejor conclusión que saco”.

En lo personal, tanto su adaptación al equipo como a la ciudad está siendo positiva. Cómo ya advirtió su entrenador, Óscar Quintana, en la rueda de prensa posterior al encuentro, esto es solo el suelo de Davis, puede crecer muchísimo como jugador dado su talento. “Estoy convencido de que puedo dar mucho más conforme avance la competición. Esta tiene que ser la base. Soy capaz de defender, de repartir juego… creo que puedo dar mucho más”. Fuera de la pista le ha sorprendido gratamente lo que ha visto. “Me encanta la ciudad, los aficionados, la gente, la Universidad… Me ha gustado mucho el paparajote…” dice entre risas confirmando que ya ha probado el dulce más típico de la capital del Segura.

El próximo domingo el rival será Gran Canaria. Un equipo al que Davis ha seguido y del que está seguro que es imposible ganarle si no hay un cien por cien de intensidad y concentración. “Estuvo la temporada pasada en semifinales y los refuerzos que han traído son muy buenos. Si queremos optar a la Copa del Rey y el playoff, esta es una de las canchas donde tenemos que pronunciarnos”. Comenta Davis.

El encuentro se disputará a las 13:00 hora peninsular y se podrá seguir a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia