“Óscar y mis compañeros me están dando mucha confianza”

Martes, 15/10/2013 - 02:00
Compartir artículo

Augusto Lima firma su mejor encuentro en la Liga Endesa en su debut con el UCAM Murcia


17 puntos, 13 rebotes y 26 de valoración. Los mejores números de Augusto Lima desde que está en la Liga Endesa. Sin embargo, lo que él realmente valora, es que su aportación ha ayudado a su equipo a conseguir la victoria en el primer encuentro de la temporada. “Si puedo sumar, siempre será bueno. Pero mi primera intención es apoyar al equipo al máximo, en lo que necesite”. El jugador brasileño no se conforma con estas cifras, siempre quiere más. “Casualmente, siempre he realizado buenos números en mis debuts, tanto en Málaga como en Granada. Pero no quiero conformarme con estos números, siempre quiero más”.

El primer partido en un nuevo club siempre es impredecible, pero a Lima le salió bastante bien. “El primer partido siempre estás nervioso… pero gracias a Óscar (Quintana) que me ha trasladado mucha confianza y a mis compañeros, han conseguido que me sienta importante”.

El pívot brasileño está muy atento a las noticias que salen en torno a su equipo. Está muy satisfecho con lo que ha acarreado esta primera victoria. “He leído que fue el mejor debut del UCAM Murcia en su historia. Es una buena noticia, si batimos record pues mejor. También vi en twitter que había ido mucha gente después del partido a abonarse. Yo creo que eso es muy importante para el equipo y para la ciudad. Creo que equipo y afición deben ir juntos de la mano. Esta afición se lo merece todo”.

El próximo rival del UCAM Murcia es el Herbalife Gran Canaria. Un equipo que ha comenzado ganando el Buesa Arena y que ya el año pasado consiguió colarse en las semifinales de la liga y de la Copa. “Jugar allí es muy difícil. Partido duro y cancha dura, la gente aprieta mucho… Yo particularmente nunca he ganado allí”.

El domingo a las 13:00 hora peninsular, el UCAM Murcia se medirá al Herbalife Gran Canaria en el CID.
fuente

Comunicación UCAM Murcia