“El equipo irá creciendo a medida que avanza la temporada”

Martes, 08/10/2013 - 02:00
Compartir artículo

Antelo avisa de que hay que dar el cien por cien contra el Fuenlabrada


Falta menos de una semana para que de comienzo por fin la Liga Endesa. El UCAM Murcia debutará el domingo por la mañana ante el Baloncesto Fuenlabrada. Un encuentro frente a un rival de gran nivel para dar el pistoletazo de salida a la competición. “Tenemos un partido muy complicado al igual que el inicio del calendario. Hemos trabajado muy bien para poder ganar. A lo largo de la pretemporada creo que hemos conseguido adaptar a la gente nueva, poco a poco todos los sistemas se van asimilando. El bagaje táctico ha ido aumentando. Esto y que no hubiera lesiones, era el objetivo de pretemporada, y yo creo que lo hemos conseguido”. Comenta José Ángel Antelo.

El ala-pívot gallego ha querido destacar la importancia de conseguir una victoria en la primera jornada. “No es por meter presión, pero si queremos estar entre los mejores y sopesando el calendario que tenemos, hay que ganar”.

En el aspecto personal, el objetivo de Antelo también es el de seguir creciendo al ser posible en la misma medida que lo haga el equipo. “Mi objetivo es que el equipo gane los máximos partidos posibles e intentar ser mejor jugador. Espero crecer en el aspecto táctico, técnico y físico, y espero dar mi mejor versión”.

En cuanto al rival, el jugador universitario avisa que tiene jugadores de mucha calidad y no va a ser nada fácil. “Tiene 6 o 7 jugadores con un nivel muy alto. Panko, Cabezas, Feldeine y Montañez son jugadores de primer nivel. Hay que tener mucho cuidado con ellos, es un equipo con muchos recursos, y hay que tener mucho cuidado con ellos porque como tengan el día nos pueden hacer un destrozo”.

El momento en el que llega el equipo es bueno y positivo tras las últimas semanas de pretemporada. Sin embargo, Antelo avisa que el equipo estará mejor a medida que avance la temporada. “Yo creo que al igual que el año pasado iremos creciendo partido a partido”.

El primer encuentro será el domingo ante el Baloncesto Fuenlabrada y se podrá seguir a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia