“No pienso en ser líder, pienso en crecer como jugador”

Miércoles, 02/10/2013 - 02:00
Compartir artículo

Antelo ve a su equipo en buena línea para llegar bien al primer partido


El Ala-pívot gallego José Ángel Antelo, cumple su segunda temporada en el UCAM Murcia, donde se ha asentado como uno de los jugadores importantes de la plantilla. Pese a la lesión que sufrió en el dedo en el primer encuentro de pretemporada, poco a poco, va encontrando sensaciones. Aún faltan cosas por pulir, pero el grupo está en el buen camino para arrancar la liga Endesa en las mejores condiciones posibles.

Mañana a las 20:30 de la tarde se enfrentará al Valencia Basket en San Javier. “Es un equipo llamado a hacer cosas grandes esta temporada. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible, que cada uno se vaya encontrando así mismo y con la mente puesta en el primer partido de liga”.

La pretemporada está dejando entre ver algunas pistas de cómo serán los equipos a los que se enfrente el UCAM Murcia en plena competición. Sin embargo, es un periodo en el que las impresiones no son del todo fiables. “Es muy diferente lo que pasa en pretemporada de lo que puede pasar más adelante. Yo creo que hay muchos equipos que se han reforzado bien. Sin ir más lejos Fuenlabrada, nuestro rival en el primer encuentro de liga. Yo creo que será un rival muy duro”. Comenta Antelo.

Analizando su propio equipo, el jugador universitario, ve una plantilla con garantías. “Tenemos una plantilla larga. Eso es muy bueno, porque habrá días que uno esté más fino, otro día sea otro jugador el que destaque. O bien por las situaciones que te plantee el rival, irá mejor un jugador u otro. Es una variedad táctica que tenemos como recurso”.

En lo personal, Antelo confía en seguir creciendo y sumar todo lo posible en cada partido. “Personalmente no me gusta pensar si tengo que ser más líder o no. Es una cosa más de la prensa. Mi intención es mejorar como jugador, crecer. Intentaré ponerme al cien por cien, que aún no lo estoy y conseguir hacerlo lo mejor posible”.

Antelo estará mañana junto a su equipo en San Javier, para enfrentarse al Valencia Basket a las 20:30. La entrada será totalmente gratuita.
fuente

Comunicación UCAM Murcia