01 Octubre 2013

Miki Servera asume su nuevo rol en el UCAM Murcia


El joven base del UCAM Murcia, demostró en el torneo Sport Quarter Series, disputado el pasado fin de semana, que está listo para ayudar a su equipo en todo lo que su entrenador le necesite. Con respecto a la temporada pasada, ha adquirido madurez y quiere aprovechar al máximo la oportunidad que el club le brinda para seguir creciendo.

El conjunto universitario, está cogiendo poco a poco sensaciones tras tres semanas de pretemporada. “Falta mucho por mejorar, pero estamos mucho mejor que los cuatro partidos anteriores. Este grupo tiene mucho potencial, está jugando bien y vamos obteniendo cosas positivas”.

Los últimos en llegar, también están adaptándose paulatinamente. “Van conociendo la liga, le vamos explicando cómo funciona esta competición… Este es un grupo diferente al de la temporada pasada, pero tiene mucho talento. Si todos nos adaptamos bien podemos hacer un gran año”. Comenta Miki Servera.

En el aspecto personal, el jugador mallorquín, quiere devolver al club la apuesta que han hecho por él. “El rol es diferente al de la pasada temporada. Yo estoy con muchas ganas de tomar responsabilidad y devolver al club la confianza que han depositado en mí. Tengo que estar intenso en defensa y jugar como sé. Es un año muy importante para mí. El año pasado no tuve muchos minutos, pero este sí que estoy preparando para dar minutos de calidad”.

Hablando de objetivos, Servera reconoce que el club es ambicioso pero no hay que precipitarse, hay que ir partido a partido. “Creo que en esta liga siempre hay cinco equipos que van a estar ahí arriba. Si nosotros hacemos las cosas como hay que hacerlas y confiamos en nosotros, podemos estar peleando por esos objetivos como son la Copa y el playoff.”

El conjunto murciano disputará el próximo encuentro el jueves a las 20:30 en San Javier ante Valencia Basket. La entrada será totalmente gratuita.
fuente

Comunicación UCAM Murcia