El UCAM Murcia finaliza la mini gira con derrota 65-83

Miércoles, 18/09/2013 - 02:00
Compartir artículo

El CajaSol se muestra más fresco y supera al conjunto universitario


No se pudo finalizar con buen sabor de boca. El UCAM Murcia ha disputado cuatro partidos en cinco días, y quizás este último es donde más cansado se vio al equipo físicamente. El CajaSol se mostró superior al rival y terminó venciendo por 65-83

Parciales.-
21-21, 32-46, 47-61, 65-83

Árbitros.- Dani Hierrezuelo, García Ortiz y Benjamín Jiménez.

UCAM Murcia.- Servera, Davis (15), Grimau (6), Lima (16) y Tillie (18); San Miguel (4), Orukpe (4), Berni (2), Wood.

CajaSol.- Franch (3), Bamforth (13), Sastre (12), Williams (11) y Hernangómez (16); Radisevic, Porzinguis (6), Burjanadze (3), Satoransky (12), Balvin (6), Marcos Mata (1), G. Corrales.

Cuarto y último encuentro de la mini gira del UCAM Murcia en esta primera fase de la pretemporada. El conjunto murciano ha disputado cuatro partidos en cinco días. Esta vez el rival era el CajaSol de Sevilla, equipo donde milita un viejo conocido de la afición pimentonera, Josep Franch.

El encuentro comenzó con un primer cuarto muy igualado. Defensas muy concentradas donde había que hacer varios pases para sortearlas. Los hombres interiores del UCAM Murcia se perfilaban como los más destacados. Tillie y Lima sumaban en defensa para ayudar a su equipo. Por su parte, el CajaSol econtraba a un destacadísimo Bamforth que se encontraba muy acertado en los tiros de media y larga distancia. El resultado al final del primer periodo era de 21-21.

En el segundo periodo, el conjunto universitario tuvo un bajón de intensidad. CajaSol lo aprovechó para distanciarse con buenos minutos de Bamforth, de nuevo, y de Hernangómez dentro de la zona. Mantenía el nivel por parte de los de Quintana, Kim Tillie, que seguía sumando a su cuenta personal. Al descanso el resultado era de 32-46.

En la reanudación la tónica continuó por los mismos derroteros. Cuando el UCAM Murcia se acercaba en el marcador, rápidamente el CajaSol volvía a poner una diferencia de entre 10 y 12 puntos en el marcador. Ambos equipos acabaron con la misma anotación (15-15) para comenzar el definitivo 47-61.

En el último periodo se vio muy mermado y cansado al equipo murciano. Las diferencias iban aumentando en favor de CajaSol. Satoransky aprovechó para aumentar su renta, al igual que también lo hizo Joan Sastre. El resultado final fue de 65-83 para los sevillanos. La próxima cita del conjunto murciano tendrá lugar los días 28 y 29 en la disputa del Sport Quarters Series que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia