Puesta a punto en la playa

Martes, 10/09/2013 - 02:00
Compartir artículo

El UCAM Universidad Católica aumenta el ritmo en la semana de concentración


La plantilla del UCAM Murcia está concentrada en el IRM Mar Menor Golf Resort y se ejercita cada día en el CAR de los Narejos. Esta mañana ha tocado una sesión diferente. Los jugadores se han quitado las zapatillas y se han lanzado a la arena para seguir trabajando físicamente. Jorge Siscar ha dirigido un entrenamiento matinal donde las series de velocidad han predominado. Formados en diferentes grupos, se han realizado distintas carreras para comprobar cómo está el equipo en velocidad punta. El grupo perdedor, por supuesto, ha obtenido su correspondiente castigo. Atravesar un pasillo donde los ganadores golpeaban cariñosamente a los que han llegado en última posición. Eso sí, a todos les ha tocado en alguna ocasión ser “castigados”.

Posteriormente, el grupo se ha desplazado a la piscina del CAR para estirar y hacer diferentes juegos. Para terminar la mañana, una sesión de pesas en el gimnasio para no perder el tono muscular. En general un entrenamiento donde se ha salido de la rutina y además de trabajar, el equipo se ha divertido.

La sesión de tarde, ha tenido como protagonista el balón, en la cancha de baloncesto del CAR, a las órdenes de Óscar Quintana.
fuente

Comunicación UCAM Universidad Católica