IRM Mar Menor Golf Resort acoge el Stage del UCAM Murcia

Jueves, 05/09/2013 - 02:00
Compartir artículo

El Patrocinador oficial y miembro del club de empresas renueva su acuerdo


El UCAM Universidad Católica, se concentrará durante cinco días en el complejo IRM Mar Menor Golf Resort. El lugar más confortable de la Región de Murcia para descansar tras las duras sesiones de entrenamiento que tendrá durante este periodo el primer equipo. El emplazamiento, el confort y el servicio hacen de Mar Menor Golf Resort, un lugar único para la concentración de pretemporada. La primera plantilla disfrutará de campos de Golf de primera clase, piscinas, spa, etc., etc.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del Stage de pretemporada, dónde Alejandro Gómez, director General del club, se han encargado de agradecer la acogida a IRM Mar Menor Golf Resort, así como la renovación por el acuerdo de patrocinio durante una temporada más. “Estamos agradecidos por este acuerdo de patrocinio para toda la temporada a IRM Mar Menor Golf Resort. La acogida por su parte ha sido magnífica. Consideramos que somos el mejor equipo de baloncesto de la Región, por lo que vamos a estar en las mejores instalaciones”.

Por su parte, Enrique Herrero, director General de IRM, ha agradecido también al UCAM Universidad Católica el hecho de seguir unidos una temporada más, al igual que se han mostrado muy satisfecho con el acuerdo. “Me gustaría agradecer la confianza depositada por el primer equipo del UCAM Murcia para realizar la pretemporada en nuestras instalaciones. Este año hemos alcanzado dos acuerdos muy importantes que nos han hecho crecer. Uno, como no podía ser de otra manera, es el que nos une durante una temporada más al UCAM Murcia. Y el otro se trata del acuerdo alcanzado con Nike Golf. Un acuerdo que nos sitúa su referencia a nivel europeo y provoca que el circuito pase a llamarse IRM Nike Golf. Estos dos acuerdos nos sitúan al más alto nivel deportivo”.

A partir del próximo lunes 9 de septiembre, la primer plantilla del UCAM Murcia estará hospedada en el IRM Mar Menor Golf Resort. Los entrenamientos tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos.
fuente

Comunicación UCAM Universidad Católica