“La mentalidad de inicio ha cambiado, buscamos un paso más”

Martes, 03/09/2013 - 02:00
Compartir artículo

Antelo es ambicioso con la temporada del UCAM Universidad Católica


Segundo entrenamiento de pretemporada. La sesión ha sido similar a la del primer día. Resistencia aeróbica en el estadio de atletismo Monte Romero y por la tarde sesión en el gimnasio y la pista. Es la parte más dura para el jugador pero también la más necesaria. “Es lo que menos nos gusta a los jugadores. Mucha carrera, mucho aeróbico… Toca sufrir”. Reconoce José Ángel Antelo.

El ala-pívot del UCAM Murcia tiene muy claras las intenciones del club. Hay que pelear por estar lo más arriba posible. “El año pasado la mentalidad de inicio era salvarnos. Este año ha cambiado. Luego la liga te pondrá en un sitio o en otro. Pero este año hay más presión, queremos cotas más altas y la gente está muy ilusionada”.

En el planto personal, Antelo quiere seguir creciendo en consonancia con el equipo. “Mi reto como jugador es cada año seguir creciendo. La temporada pasada lo conseguí. Este año intentaré dar un paso más y ayudar al equipo a conseguir el mayor número de victorias.”.

Analizando la liga, aún puede haber muchas sorpresas. Hay muchos jugadores desconocidos que pueden marcar diferencias en sus respectivos equipos. “Hay mucho rookie. Será un poco la clave. Los equipos que acierten con estos fichajes que son más incógnitas, estarán más o menos arriba. A nosotros nos salió muy bien el año pasado. Marcus Lewis, Joe Ragland o Matt Gatens… fueron clave en que la temporada fuese como fue”. Afirma Antelo.

El jugador gallego está llamado a ser una de las piezas importantes de la plantilla.
fuente

Comunicación UCAM Universidad Católica