Duelo de extremos

Viernes, 09/12/2005 - 01:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR tomaba rumbo a Barcelona esta tarde, ya que mañana a las 16:00 horas disputa la sexta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas ante el C.D.M. Hospitalet en el Polideportivo Fum d’Estampa.

Murcia, líder en solitario del grupo B-2, parte como favorito en este choque debido a que el conjunto catalán es colista y todavía no conoce la victoria. El Fundación PW, en cambio, ha ganado con claridad todos sus encuentros. El último compromiso frente al AMIBA de Barcelona lo resolvió con una apabullante victoria ante su afición por 76-28.

El C.D.M. Hospitalet quedó el año pasado octavo de este grupo con un balance final de tres partidos ganados y trece perdidos. Su arranque liguero esta temporada tuvo que esperar a la segunda jornada, puesto que la primera la aplazó contra el Rangers. Su derrota más reciente la materializó ante el Unes Sant Feliú por 58-44.

El Fundación Polaris World BSR será dirigido en esta ocasión por el director deportivo de esta sección, Miguel Ángel Serrano, el cual no podrá contar con los lesionados Iván Toscano y Carlos Olivares.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia