29 Noviembre 2005




Las chicas del UCAM consiguieron una victoria desahogada ante el conjunto de la pública por 84 – 51. La clave del choque residió en lo concienciadas y mentalizadas que salieron las jugadoras de Oscar Lozano, que sólo bajaron la guardia en el tercer periodo, el más ajustado de los cuatro (20-17). En el último acto, el conjunto del UCAM demostró su mejor juego, por lo que la cita concluiría con un contundente 84 – 51, en la jornada siete de primera división nacional femenina.

“Era un partido complicado pues hemos tenido una semana delicada con muchas bajas en el equipo, pero estábamos muy mentalizadas para hacer un buen partido”, declaró el técnico del UCAM tras el encuentro, así como también quiso elogiar el trabajo de sus pupilas: “ha sido un partido muy bueno en ataque. Conseguir 84 puntos en Baloncesto femenino es algo que no se ve todos los días”.

UCAM Murcia: Elena Dupuy (17), Elena de Juan (15), Amaia (16), Rosi (2) y Cris (7) –cinco inicial-. Susana (4), Vero (3), Carmen (6), Dolo (11), Nata (3) y Mery.

UMU: Rholod (20), Martínez (2), González (2), Fernández (12) y Schafer -cinco inicial-. A. Molina (7), Manzanares (2), Sánchez (2) y S. Molina.

EQUIPOS: UCAM Baloncesto – Universidad de Murcia
FECHA: 26-11-2005
HORA: 18:30
LOCALIDAD: Pabellón Puente Tocinos
ÁRBITROS: A. Martínez y M. García

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia