El ADM gana el derbi regional y lidera la clasificación

Lunes, 31/10/2005 - 01:00
Compartir artículo




El Grupo Inerzia consiguió una importante victoria en el Serrerías ante uno de los favoritos de la categoría, el Balneario de Archena, por 78 – 73. Con este escollo salvado, los de Javier Aguilar son líderes en solitario con 6 partidos ganados y sólo uno perdido. Los archeneros, en cambio, ocupan la séptima plaza (4/3).

Molina llegó al descanso con 16 puntos de ventaja, pero Archena reaccionó y consiguió ponerse por delante, aunque nunca con una renta suficiente para rematar el choque. Al final, los locales, encabezados por un gran Xavi Alarcón que concluyó con 34 puntos, se llevaron el triunfo ante un conjunto al que hacía años que no conseguían derrotar.

El máximo anotador del Valle de Ricote fue César Morales con 17 puntos, seguido del lepero y el capitán Javi Martín con 16.

Por otro lado, el CAB recibía al Azuliber L’Alcora, que llegaba a Cartagena siendo primero de grupo. Los de Primi Abad salieron airosos de esta prueba (82 – 64) ante un rival complicado. Con esta victoria, el balance es de 5 partidos ganados y 2 perdidos, por lo que se colocan cuartos en la clasificación general.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia