Molina pierde la condición de invicto

Lunes, 24/10/2005 - 02:00
Compartir artículo




Los dos conjuntos que en la quinta jornada de Liga EBA todavía no habían conocido la derrota, el Grupo Inerzia ADM y el Grupo Bo, cayeron este fin de semana, dejando al Grupo E de esta categoría sin equipos imbatidos.

Los 29 puntos de Xavi Alarcón en Zaragoza no fueron suficientes para llevar a la victoria a los de Javier Aguilar, que perdieron la cita por 78 – 71.

En Ciudad Real, el CAB conseguía vencer al Grupo Bo de diez (79 – 89), despojándole del sambenito de invicto a su rival. El máximo anotador de la ciudad departamental fue nuevamente el pívot Cazorla, que consiguió 22 puntos. También hay que destacar la aportación de Igor Vara, que con sus 18 puntos (6 de 9 en tiros de campo), concluyó con un 25 de valoración.

En Archena este domingo, el conjunto local se impuso de manera contundente al recién ascendido a EBA, el Universidad Politécnica de Valencia (85 – 49). Los dos onubenses que militan en el Balneario, Gonzalo Ávila y José Antonio Fernández (el lepero), materializaron 16 puntos cada uno, además de 7 y 10 rebotes respectivamente. En la anotación les siguió Saulo Hernández con 15 puntos y en los rechaces, César Morales, que capturó 10 rebotes.

Con estos resultados, el ADM es segundo en la clasificación general, con el mismo número de victorias y derrotas que el Azuliber L’Alcora que es primero y el Grupo BO, tercero. Con dos partidos perdidos y cuatro ganados, están el Balneario de Archena que ocupa la cuarta plaza y el CAB Cartagena la séptima.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia