El UMU pierde su primer partido

Martes, 18/10/2005 - 02:00
Compartir artículo




El único equipo murciano invicto en Primera División era el Grupo 2002 Universidad de Murcia, el cual cayó este fin de semana ante el Básquet Paterna por 53 – 73. Como su balance hasta el momento es de cuatro partidos ganados y uno perdido, se coloca en cuarta posición de la tabla, siendo el C.B. L’Horta Godella el líder de la categoría en solitario y el único al que todavía no han batido.

De los cuatro equipos de la Región en esta Liga, el que jugaba fuera la quinta jornada era el AD Eliocroca, al que le ganó el Lucentum Costablanca en Alicante por 68 – 53. Después de esta derrota son novenos en la clasificación, con dos victorias y tres derrotas.

El Habitalia venció en su feudo al Servigroup Benidorm por 86 – 74. Los de Cehegín son decimoprimeros, con el mismo recuento que el equipo de Cassau.

El UCAM Baloncesto ha vuelto a registrar una nueva derrota, por lo que ya suma cuatro y tan solo un triunfo. Los de Alberto Meléndez son decimoterceros y el último rival que les arrolló fue el C.B. Jovens “Arroz Dacsa” Almassera por 49 – 67.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia