ADM y UMU consiguen la tercera victoria consecutiva

Lunes, 03/10/2005 - 02:00
Compartir artículo




En Liga EBA, el Grupo Inerzia A.D.M ganó el domingo al Universidad Politécnica de Valencia por 83 – 108. Con esta victoria se coloca segundo en la clasificación general y primero de los tres representantes murcianos en el Grupo E. Xavi Alarcón volvió a liderar la anotación de los suyos, consiguiendo 28 puntos. También hay que destacar a Jorge Navas que marcó 23.

El Balneario de Archena cayó en la pista del Pamesa Valencia por 7 puntos (75 – 68), cosechando un balance de 2 partidos ganados y 1 perdido. Moya y Cardador fueron los máximos anotadores de Archena con 13 puntos cada uno.

El CAB Cartagena se impuso al PTR Stadium Casablanca por 64 – 62, en un choque en el que el pívot Cazorla fue el autor de 18 puntos y el base Alberto González Zumajo de 12.

En Primera División Nacional, el UMU consiguió mantenerse invicto, al superar al Molde Azul Vila – Real en la prórroga por 86 - 79. Para este choque Dani Sánchez contaba con todos sus jugadores, dado que Germán Juárez ya se encontraba recuperado de su lesión.

El Habitalia de Cehegín perdió ante el C.B. Jovens “Arroz Dacsa” Almassera por 65 – 87, al igual que el Eliocroca que no pudo con el Burriana en Castellón, quedando 75 - 68.

El UCAM cumplió en Totana, superando al Oníl por 94 – 62.

La clasificación de Primera División Nacional ha quedado de la siguiente forma: el UMU es tercero y primero de los murcianos, el UCAM octavo, noveno Lorca y decimotercero el Habitalia de Cehegín.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia