Ucrania sufre para ganar al Polaris

Martes, 06/09/2005 - 02:00
Compartir artículo




La selección ucraniana venció ayer al Polaris World C.B. Murcia por 81 – 84 en el partido correspondiente al Memorial Beloqui. El gran atractivo de la jornada era Stanislav Medvedenko, jugador ucraniano que milita en los Lakers (NBA).



Los de Comas destilaron buenas vibraciones en su debut en el Palacio de Deportes, aunque no pudieron ofrecer una victoria a su afición, en la que hubiera sido la tercera de la pretemporada. Para esta ocasión, el técnico catalán dejó claro que el cinco inicial por el que se está decantando está compuesto por Llompart, Robles, Brown, Waleskowski y Sellers.



El primer cuarto pintó positivo para los locales, que hicieron un 8-0 de parcial en los minutos iniciales del choque. La fuerza y consistencia del juego local residía en el dúo americano interior formado por Waleskowski y Sellers, ambos con once puntos de valoración. Seguidamente, los ucranianos reaccionaron y se llegó al final de este periodo con un 23 – 20 en el electrónico.



Antes del descanso, los visitantes consiguieron por primera vez adelantar a su rival por dos puntos (25 – 27), aunque ambos conjuntos pisaron el vestuario igualados a 35.



Tras la primera parte, Comas se vio forzado a pedir un tiempo muerto después de recibir tres triples que pusieron a los de Gennadly Zashchuk siete puntos por delante (45 – 52). Los últimos diez minutos fueron parejos, pero la calidad individual de Medvedenko con 28 puntos hizo que los ucranianos se llevaran el triunfo final por 81 – 84. El mejor jugador del Polaris World fue Keith Waleskowski que hizo 20 puntos y 22 de valoración, seguido de Rod Sellers con 16 y 22 respectivamente.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia