Marcus Lewis MVP de la jornada 33

Viernes, 17/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

El jugador del UCAM Murcia obtuvo un punto más que su compañero Antelo (38 y 37 respectivamente) y ambos entran en el quinteto ideal


El último encuentro disputado en el Palacio de los Deportes frente al CB Canarias no solo supuso una despedida por todo lo alto del conjunto local ante su afición. También sirvió para que dos jugadores que han completado una grandísima temporada en el UCAM Murcia, se disputasen el galardón de MVP de la jornada. Antelo, con 27 puntos, 16 rebotes y 37 de valoración, no pudo superar a Marcus Lewis. El pívot americano completó 38, gracias a 25 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas cometidas.

Ambos jugadores han ingresado en el quinteto de la semana en la Liga Endesa, con los galardones de Liderazgo (Antelo) y Eficacia (Lewis). Este últimos, se siente orgulloso del reconocimiento. Sin embargo, asegura que salió a la pista con la intención de ayudar a su equipo en todo lo que pudo. “Me sentí bien. Hice el máximo por el equipo y pasó que tuve una buena valoración. Pero no pensé en tener esa buena valoración, sino en hacer al equipo ganar, que es lo importante. Al final me salió un buen partido y me sentí bien por la victoria, así que logré una buena combinación”.

Con este ya van tres los MVP’s de la jornada conseguidos por jugadores del UCAM Murcia en la presente temporada. Antelo fue el primero en hacerlo en la Jornada 14, Kim Tillie lo hizo en la Jornada 23 y, por último, Marcus Lewis lo hace en la Jornada 33. Tres de los cuatro jugadores interiores con los que cuenta el UCAM Murcia.

En el apartado de quinteto de la jornada, El UCAM Murcia ha contado con 11 apariciones en las 33 jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. El que más ha repetido en este apartado ha sido Kim Tillie, con 3 apariciones.
fuente

Comunicación UCAM Murcia