“Me siento muy querido en Murcia”

Miércoles, 15/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

Berni Rodríguez cree que la exigencia del equipo tiene que aumentar la próxima temporada


En tan solo una temporada se ha ganado, y de qué manera, el cariño del público murciano. Tras el encuentro ante el CB Canarias, los jugadores del UCAM Murcia saltaron a la pista para ser despedidos por la afición. La ovación a Berni Rodríguez, fue sin duda, una de las más sonoras y especiales. “La gente me anima cada día. Me siento muy querido aquí, muy a gusto, lo digo de verdad… he disfrutado mucho en mi primera salida fuera de Málaga, estoy contentísimo y muy muy agradecido” afirma profundamente el jugador malagueño.

Para terminar de redondear la temporada, el equipo saltará al Príncipe Felipe de Zaragoza con la intención de hacerse con una victoria más. El rival, que se encuentra en plena lucha por la cuarta posición del playoff, no se lo pondrá nada fácil. Sobre todo, teniendo en cuenta el gran nivel que están dando en este tramo final de competición. “Hemos entrenado muy duro durante toda la semana y tenemos la intención de competir y ganar. El CAi se juega mucho, ya que puede optar a la cuarta plaza, y en este momento se encontrarán muy unidos debido a la baja de Henk Norel”.

El jugador malagueño considera que el balance de la temporada ha sido positivo. Sin embargo, no hay que conformarse, y pide exigencia de cara a la próxima temporada. “A mí me gusta abogar por la continuidad del grupo. Es un año de trabajo que ya llevas ganado. Éste año todos nos hemos quedado con ganas de dar un pasito más. De cara al año que viene hay que seguir dando pasitos”.

Por último, Berni también ha comentado sobre la posibilidad de que Antelo vaya a la Selección este verano. “Ojalá sea así. Ha hecho un año muy buena y se ha adaptado muy bien a la competición. Por supuesto tiene sus opciones. Yo creo que en el futuro la tendrá seguro, para este europeo no lo sé, pero para el futuro seguro”.

El encuentro entre el CAi Zaragoza y el UCAM Murcia tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Príncipe Felipe de Zaragoza.
fuente

Comunicación UCAM Murcia