“Fue el partido perfecto para despedirnos de la afición”

Martes, 14/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo completó su mejor valoración en la liga Endesa frente al CB Canarias


El pasado domingo, el UCAM Murcia se despedía de la afición con un partido memorable. 111-108 fue el resultado final. Victoria con marcador abultado y dos actuaciones por encima de todos, sobresalientes. La de Marcus Lewis (38 de valoración) y la de José Ángel Antelo (37). Este último se ha consagrado como un jugador importante en la máxima categoría del baloncesto español, tras su paso por el UCAM Murcia. Se encuentra en el mejor momento de su carrera, y la hipotética llamada de la Selección Nacional ya es tema de conversación en los diferentes medios de comunicación.

Ante todo, Antelo piensa en terminar lo mejor posible el próximo encuentro, y se alegra del final que de temporada que se ofreció el domingo en el Palacio de los Deportes. “En ese sentido ha sido el partido perfecto. El resultado no era lo más importante, pero por los patrocinadores y la afición, queríamos que fuese una fiesta de despedida. Un encuentro con prórroga, anotación alta, muy vistoso… La mejor fiesta siempre es ganando. Y, yo creo, que la gente disfrutó”, comenta Antelo.

Hay que esperar a que la jornada finalice, pero con mucha diferencia del tercero, Lewis y Antelo son los que más valoración completaron en la jornada. Algo anecdótico y curioso, teniendo en cuenta que se trata de dos jugadores del mismo equipo. “Es algo extraño que se de en el mismo equipo. De acabar así la jornada le toca a Marcus pagar la cena, y yo contento por ello.” Comenta entre risas el jugador gallego.

De momento, el jugador gallego tiene contrato con el UCAM Murcia una temporada más. Buena oportunidad para seguir creciendo en consonancia con el club. “La trayectoria del club en su vuelta a la Liga Endesa ha sido ascendente. El próximo año hay que intentar dar un paso para adelante. Tampoco te puedes conformar con salvarte solamente”.

De cara al próximo Europeo y ante las ausencias de algunos de los pívots nacionales, la llamada de la Selección Española a José Ángel Antelo, es una posibilidad que cada vez va cogiendo más forma. Posibilidad que el jugador de momento no se plantea. “No tengo el teléfono de Orenga”, contesta a una pregunta de un periodista. “Yo intento hacer lo mejor posible para el equipo. El domingo intentaré ayudar de la mejor manera. Y lo que venga, bienvenido sea”.

El domingo a las 12:30 se medirá al CAI Zaragoza en el Príncipe Felipe.
fuente

Comunicación UCAM Murcia