Quintana: “Hemos conseguido ganar y poner la guinda a la tarta de la temporada”

Lunes, 13/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

El técnico confiesa que el equipo “ha salido del partido con una sonrisa”.


El entrenador del UCAM Murcia ha comenzado la rueda de prensa haciendo balance del que es su último encuentro en casa. En la primera parte “hemos corrido demasiado, ha habido muchas imprecisiones. La diferencia ha sido muy importante para que ellos voltearan el marcador”. “En la segunda parte del encuentro hemos vuelto a meternos en el partido. No hemos podido cerrar antes de la prórroga, pero al final hemos conseguido ganar y poner la guinda a la tarta de la temporada”.

Oscar Quintana ha reconocido que lo que a él le interesa es que “el equipo ha respondido, hemos jugado un buen partido. Nos hemos divertido todos, hemos ganado y hemos salido del Palacio de los Deportes con una sonrisa”.

El entrenador del UCAM Murcia ha manifestado su preocupación por la lesión que ha sufrido el base Josep Franch durante el encuentro. El técnico afirma que “ha sido un golpe muy fuerte, tiene la zona dañada, casi no puede andar. Vamos a ver como evoluciona”. A pesar de este análisis, Oscar Quintana estima que “en tres o cuatro días se reincorporará poco a poco” y espera que “pueda jugar el próximo domingo”, pero asegura que “que no tenemos ninguna prisa, lo más importante siempre es que el jugador esté bien”.

Oscar Quintana también ha dedicado unas palabras para el pívot Aleksandar Marelja y el canterano Adrián Méndez, que han debutado hoy como jugadores del primer equipo. El entrenador ha declarado que “han estado muchos minutos en pista, han estado muy activos. Hemos cargado mucho juego sobre ellos y han estado acertados”.

Por otro lado, el técnico local ha tenido palabras de apoyo para el número 13 del equipo, Miki Servera. Quintana se ha mostrado contento de que el jugador “se haya atrevido a tomar decisiones, él tiene capacidad para asumir situaciones en ataque cuando tiene ventaja y tiene que tener esa decisión”.
fuente

Comunicación UCAM Murcia