“Tenemos que tener la máxima motivación”

Viernes, 10/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere que el equipo se despida de la afición brindándole una victoria


Por segunda semana consecutiva, el UCAM Murcia salta a la pista del Palacio de los Deportes con la intención de hacer un buen partido y la victoria a una afición que ha apoyado al equipo durante toda la temporada. Será la despedida del equipo en Murcia. Una fiesta del baloncesto para que todo el mundo disfrute de un club que continuará en la élite del baloncesto español una temporada más. El entrenador del conjunto murciano, habla de la motivación que mueve al equipo. “Nosotros tenemos que tener la máxima motivación. No jugándonos nada lo que evitamos es la tensión. Pero yo creo que eso es bueno, de hecho pese a las dos derrotas últimas el equipo está jugando a un gran nivel. Tenemos que despedirnos de nuestra afición de la mejor manera posible, y la mejor manera es ganando. Les necesitamos para seguir creciendo y que el proyecto del UCAM Murcia vaya avanzando”.

El club ha realizado una oferta para finalizar la temporada, en la que regala dos entradas a cada abonado, para premiar su fidelidad a lo largo de todo el año. “El club ha tenido un gran detalles con nuestros seguidores para que esto sea una fiesta. El CB Canarias viene con la intención de aguarnos la fiesta. Pero la mejor manera de celebrarlo es ganando”.

Otra oportunidad para seguir viniendo jugadores que no han tenido muchos minutos a lo largo de la temporada. Quintana ha comentado que se podrá ver en la pista de nuevo a Miki Servera, un base con mucho futuro por delante. “A medida que van avanzando los partidos, va interiorizando que va a jugar y se le quita la presión de hacerlo mal o bien... Yo le pido que salga, que disfrute, que arriba tenga descaro y que defienda igual de bien que lo está haciendo en los entrenamientos”. Comenta el técnico cántabro.

El rival de enfrente, el CB Canarias, llega a Murcia con la intención de alcanzar los playoff por el título. Un equipo que se encuentra en una muy buena dinámica esta segunda vuelta, y que llega al Palacio de los Deportes después de enlazar 5 victorias de forma consecutiva.

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 y se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia