“Se malinterpretaron mis palabras”

Miércoles, 08/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

Marcus Lewis reconoce que se pudo equivocar con sus expresiones en twitter, pero su intención no fue la de enfrentarse a los aficionados


El pasado domingo tras la derrota ante el Laboral Kutxa, Marcus Lewis expresaba en su cuenta de twitter, su deseo de finalizar la temporada y volver a casa. Un comentario que tuvo mucho tráfico en la famosa red social y provocó que se sucedieran intercambio de opiniones entre el jugador norteamericano y los aficionados del UCAM Murcia. Lewis ha querido aclarar este incidente y pedir disculpas a la gente que pudiera ofender.

“Entiendo que se hayan podido e interpretar esas palabras. Es la primera vez que estoy en una competición tan larga fuera de Estados Unidos y tan lejos de mi familia. Me he acostumbrado a ello. Esos ajustes los estoy asimilando, pero echo de menos a mi familia. No tengo ningún problema con el equipo, con los compañeros ni con la ciudad, simplemente que tengo la mayor prisa por ver a mi familia” Reconoce Marcus Lewis en rueda de prensa.

También ha querido aclarar su último twett, en el que hacía alusión al lugar donde se encontraba y al que podían ir los aficionados para decirles las cosas a la cara. Una frase que se pudo sonar a reto. “Lo que quise decir es que estaba en el Café Martínez y que todo aquel que quisiera hacerme algún comentario podría hacerlo y aclarar la situación. Yo soy una persona abierta a todo el mundo. Para nada voy a pelearme con nadie. Yo estoy abierto a escuchar a todo el que quiera, luego puedo estar de acuerdo o no”. Asegura Lewis.

Por último, ha querido comentar que sus comentarios no han tenido nada que ver con el buen momento que vive Tillie y el hecho de compartir más minutos con él. De hecho, ha querido aclarar que se ha sentido muy a gusto en el club. “No tendría ningún problema en seguir en el club si surge esa posibilidad, me lo he pasado muy bien aquí. Alejandro me ha apoyado mucho, cree y sabe lo que soy capaz de hacer. Creo que también todos vosotros sabéis lo que soy capaz de hacer, y, de hecho, lo he demostrado este año”.

El pívot americano del UCAM Murcia disputará el último partido de la actual temporada en el Palacio de los Deportes, el próximo domingo a las 12:00 ante el CB Canarias.
fuente

Comunicación UCAM Murcia