“Voy a salir a disfrutar estos últimos partidos y hacerlo lo mejor posible”

Martes, 07/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

Miki Servera asegura que ha sido un año de mucho aprendizaje


El joven jugador del UCAM Murcia, Miki Servera, disputó 16 minutos ante el Laboral Kutxa el pasado domingo. Incluso salió en el quinteto inicial, y disputó los minutos finales. Un jugador con mucha proyección, que buscar hacerse un hueco en el conjunto que entrena Óscar Quintana. Reconoce haber crecido y trabajado bien durante el año, y ahora espera disfrutar de todos los minutos posibles. “He salido a disfrutar al máximo de estos tres partidos. A demostrar que puedo dar minutos de calidad… Tengo que defender bien, confianza en ataque y hacer lo que me pida el entrenador”.

El equipo ha demostrado que puede plantarle cara a los grandes conjuntos de la competición. Laboral Kutxa, segundo clasificado, se llevó una victoria in extremis ante un UCAM Murcia que durante muchas fases del partido fue superior. “Está claro que era un rival muy difícil y estuvimos compitiendo todo el partido. Nos faltó algo más para ganar pero el trabajo fue bueno. El grupo es un bloque fuerte, todos nos llevamos muy bien y eso, dentro de la pista se nota. Vamos a ver qué pasa el año que viene, pero los que sigamos aquí pondremos la mismas ganas para acabar lo más arriba posible”. Comenta Miki Servera.

El próximo rival es el CB Canarias. Conjunto revelación de la temporada, que pelea por meterse en los playoff por el título. “Está claro que ha sido una de las sorpresas de la liga. Están haciendo una gran temporada. Pero nosotros esperamos hacer un gran partido para agradecerle a la afición todo lo que han dado por nosotros a lo largo de toda la temporada”.

El partido entre el UCAM Murcia y el CB Canarias, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia