El UCAM Murcia EBA pierde ante el Albacete Basket

Lunes, 06/05/2013 - 02:00
Compartir artículo




El sábado se disputó el encuentro entre el Albacete Basket y el UCAM Murcia EBA, un enfrentamiento de los llamados directos por la cercanía en la tabla que ambos equipos mantienen.

El primer cuarto comenzaba fuerte para los locales, que tomaban una ligera ventaja sobre el equipo pimentonero, ya que aprovecharon sus fallos en ataque para conseguir llevarse el primer cuarto (26-15).

Durante la primera mitad del segundo periodo el equipo universitario reaccionó y recortaba distancias, pero no conseguían frenar el ataque local, a pesar de la diferencia en el marcador, se llegaba al descanso aún con opciones de que el UCAM Murcia EBA se llevase la victoria (42-33).

Con la reanudación del encuentro podíamos ver como el equipo pimentonero, tenía fallos en ataque y eso le impedía iniciar la remontada ante el Albacete Basket, que ya tomaban una ventaja de 12 puntos sobre el UCAM (62-50).

Con el último cuarto en juego y todo aún por decidir, los murcianos enchufaron el turbo y consiguieron recortar la diferencia hasta los 4 puntos, pero no fue suficiente para llevarse la victoria (81-77).

Por parte del Albacete Basket destacaron las actuaciones de Felix Ortiz Macias y Eugenio Gomez Gonzalez, y por parte del UCAM Murcia las actuaciones de Carlos Espasa Torres y Adrián Méndez no fueron suficientes para traerse la victoria a Murcia.

Este último fue llamado por el entrenador del primer equipo, Óscar Quintana, para el partido del pasado domingo ante el Laboral Kutxa.

El próximo partido, que será el último de la liga, del UCAM Murcia EBA, se disputará el próximo sábado 11 de Mayo, a las 19h, ante el Real Madrid, en el Pabellón Príncipe de Asturias.
fuente

Comunicación UCAM Murcia