“La intención es acabar con las mejores sensaciones posibles”

Viernes, 03/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere con homenajear a la afición con dos victorias seguidas en casa


El equipo no dejó de competir en ningún momento contra el Asefa Estudiantes, ni cayó en la relajación, a pesar de saber que la permanencia estaba asegurada. Esa es la misma línea a seguir en los partidos que restan. Ya no existe la presión por descender, el jugador puede ganar en confianza, y el entrenador, Óscar Quintana, pretende que el público salga contento y orgulloso de su equipo. “Tenemos la suerte de jugar dos partidos seguidos en casa, con nuestra afición. Se trata de dar el máximo, con más atrevimiento y homenajear a la gente ganando dos partidos seguidos que no hemos sido capaces de conseguirlo como locales a lo largo de la temporada”.

Con respecto a la jornada anterior, habrá un cambio significativo como es la ausencia de Joe Ragland por cesión. Una salida que da la oportunidad a otros jugadores de tener más minutos. “Vamos a poder ver a Miki estos tres partidos y verle en un ámbito real como es la liga Endesa. Lo más parecido a lo que se podría enfrentar la próxima temporada”.

El rival no se juega mucho, ya que tiene la segunda plaza asegurada. No obstante, conociendo la trayectoria del Laboral Kutxa y viendo el enorme partido que realizaron el pasado sábado, nadie espera que lleguen relajados al encuentro del domingo. “Conociendo al entrenador y su filosofía de juego, van a ir a tope. Ya lo demostraron el pasado miércoles en ese encuentro atrasado frente a Bilbao Basket. En la primera vuelta estuvimos cerca, pero perdimos. Ojalá seamos capaces de ganar el domingo pero por nosotros mismos, no porque tengamos revancha pendiente por la primera vuelta”.

Un encuentro en el que debido a la celebración del día de la madre, se invitará a todas las mujeres mayores de 18 años asistir de forma gratuita. Será a partir de las 12:00 y se podrá seguir en directo a través de Popular TV Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia