“Los jugadores tenemos que seguir dando el cien por cien”

Jueves, 02/05/2013 - 02:00
Compartir artículo

Juan I. Jasen quiere superar la mejor posición histórica del club


Con el objetivo inicial cumplido, el UCAM Murcia afronta el próximo encuentro en el Palacio de los Deportes con la misma ambición que el resto de la temporada. Es importante dejar una buena imagen ante su afición con una posible victoria ante el segundo clasificado de la Liga Endesa, el Laboral Kutxa.

El capitán del conjunto murciano, Juan I. Jasen, espera que el final de liga sea positivo para el equipo. “No nos queda otra que mejorar. Desde nuestro punto de vista tenemos que dar el cien por cien. Quedar lo más arriba posible. Además creo que podríamos superar la mejor posición histórica del club. Así que vamos a intentarlo”.

De cara a motivación para los partidos que restan. Jasen tiene muy claro que hay partes positivas, como es la ausencia de presión. “La presión del descenso muchas veces te juega una mala pasada. Un poco de tranquilidad a veces viene muy bien para el juego del equipo. Este fin de semana viene un equipo Euroliga. Aquí en casa debemos hacer un buen partido para que la gente pueda disfrutar”.

Esta será la primera semana sin Joe Ragland en el equipo. Un jugador que ha hecho una gran temporada y se marcha cedido a Cantú. “Se le echa de menos. Nos alegramos de que tenga la oportunidad de jugar unos playoff en Italia. Es un chico que cayó muy bien desde el principio y esperamos que le vaya bien. A ver si vuelve pronto para el próximo año”, comenta Jasen.

El rival de la próxima semana es el Laboral Kutxa. Un conjunto que ha vencido a Uxue Bilbao a domicilio este pasado miércoles. Aunque tiene la segunda plaza asegurada, no es de esos equipos que se relajan. “Yo lo que veo es que va a ser un partido muy complicado. El equipo tiene que salir a ganar para agradar a todo el público que venga a casa. Esperemos que todos salgan contentos y con buen sabor de boca”.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia