Al UCAM Murcia EBA se le escapa el partido en el último cuarto (76-79)

Sábado, 27/04/2013 - 02:00
Compartir artículo




El partido comenzó con ligera ventaja para el Gandía Basquet (9-11). Durante estos primeros cinco minutos ambos equipos estuvieron flojos en defensa y en ataque, pero es a partir del tiempo muerto solicitado por el entrenador del conjunto local, Xavi Sánchez, cuando llega la reacción. El equipo murciano el cuarto colocándose tres arriba en el marcador (22-19).

Durante la primera mitad del segundo cuarto, los pimentoneros siguieron fuertes, sus ataques finalizaban con cieta facilidad, su defensa era sólida (25-30), pero todo esto cambió. El partido llegaba al descanso sin un claro dominador (40-36).

Con la reanudación del encuentro, el partido continuaba con la misma tónica, ambos equipos seguían con el intercambio de canastas (51-49), pero tras unos fallos por parte del Gandía Basquet, los murcianos se iban 5 arriba al término del tercer cuarto (63-56).

Con todo por decidir, comenzaba el periodo definitivo. Esta vez los rebotes jugaron una mala pasada a los locales, parecían desaparecidos del encuentro por momentos y esto fue aprovechado por el conjunto visitante (66-68). Los pimentoneros no fueron capaces de reaccionar y a pesar de tener la última posesión para forzar la prórroga esta vez no pudo ser. El Gandía Basquet se llevaba la victoria (76-79).

El próximo partido del UCAM Murcia EBA se disputará en el Pabellón el Parque contra el Albacete Basket el sábado día 4 de Abril a las 19h.
fuente

Esther Illas