“La respuesta que he visto esta semana es de ganas de revancha”

Viernes, 19/04/2013 - 02:00
Compartir artículo

Óscar Quintana espera la mejor versión del UCAM Murcia ante Mad-Croc Fuenlabrada


Restan tan solo cinco encuentros para finalizar la temporada. El UCAM Murcia se encuentra ocupando la 16ª posición en la tabla tras dos meses de malos resultados. El equipo y el cuerpo técnico han anunciado a lo largo de toda la semana la intención de regresar a dar el mejor nivel, para conseguir regresar a la senda de la victorias y dar una alegría a la afición.

El técnico del UCAM Murcia, Óscar Quintana, está satisfecho con la respuesta que ha visto por parte de los jugadores esta semana. “Ha sido una respuesta de ganas de revancha, de dar nuestra mejor versión y ganar el partido. Seguir dando pasos para consolidar el objetivo que es seguir en la Liga Endesa la temporada que viene”.

A lo largo de toda la temporada, el conjunto murciano ha tenido problemas de regularidad. Algunas lagunas sufridas durante los partidos, le han privado la posibilidad de sumar más victorias. “Es el mayor problema que hemos tenido esta campaña. Está claro que cuando el equipo ha estado regular, no ha tenido problemas en el marcador. Es nuestra asignatura pendiente, pero ahora solo podemos pensar en ganar el domingo”.

Inmerso en una buena línea de regularidad se encuentra el rival del próximo domingo. El Mad-Croc Fuenlabrada ha vencido en sus cuatro últimos encuentros. Lo ha hecho en casa y a domicilio ante rivales de gran entidad. Por tanto, no va a ser nada fácil lograr la victoria. “Están con mucha confianza y, absolutamente, en el mejor momento de la temporada. Están apareciendo muchos jugadores. Gladyr se está pareciendo cada vez más al jugador que se vio en Manresa. Feldeine es un jugador referente para ellos, junto con Valters, Quino Colom está muy bien… La gente del banco está aportando más… Ven el aro con mucha facilidad, juegan con mucha comodidad y la confianza que les ha dado esta racha, les permite jugar con tranquilidad en momentos importantes del partido”. Comenta Óscar Quintana.

Para el técnico cántabro es un partido un tanto especial, por su situación vivida en Fuenlabrada durante muchos años. “Es el equipo que empecé a entrenar en ACB, donde más tiempo he estado. Siempre es especial. Lo que ocurre es que con los años ese hormigueo es más suave”. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia