“Quería jugar ya, aunque solo fuera para echar una mano”

Martes, 09/04/2013 - 02:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo anticipa en dos semanas la recuperación de su lesión


El Ala-pívot gallego del UCAM Murcia, José Ángel Antelo, reapareció el pasado fin de semana para disputar algunos minutos contra Uxue Bilbao. A pesar del riesgo que podía correr, se infiltró, se arriesgó y solo piensa en poder disputar el siguiente partido contra Assignia Manresa. “Pensábamos llegar para Fuenlabrada, pero gracias a Paco (Martínez, traumatólogo del club) que es un gran “carpintero”, Rogelio Diz (fisio) que me ha ayudado mañana y tarde, y el preparador físico (Arnau Moreno) hemos acortado los plazos y pude echar una mano a mi equipo”, asegura Antelo.

Las sensaciones fueron buenas, Antelo estuvo cinco minutos en la pista, donde aportó 5 de valoración. “Jugué con un clavo en el dedo. Era más seguro para que la fractura no se resintiese en algún golpe. Me encontré bien, al final la lesión solo me ha permitido correr por la banda, como digo yo, y a nivel físico me encuentro bien”.

Estas semanas ha seguido a su equipo desde fuera del banquillo, no ha sido nada fácil, ya que los resultados tampoco han acompañado. “Creo que somos irregulares incluso en un mismo partido. Contra Bilbao tuvimos una buena reacción final y casi nos llevamos la victoria. Pero ahora solo pensamos en seguir ganando partidos. Queremos ganar los máximos posibles por nosotros y por la afición”.

El siguiente encuentro es contra Basquet Manresa, un rival que pese a encontrarse en última posición con cinco victorias, ha vencido en su casa a rivales de la talla de Uxue Bilbao. “Después de la derrota hay que intentar ganar como sea. Es un pabellón muy difícil pero hay que intentar dejarles descolgados y aprovechar si Lagun Aro pincha también. Es un equipo con dos referencias claras, como Troy DeVries por fuera y Asselin por dentro”.

El UCAM Murcia nunca en su historia ha vencido en el Nou Congost. El partido tendrá lugar el próximo domingo 14 a las 18:00 de la tarde.
fuente

Comunicación UCAM Murcia