“Hay que finiquitar la permanencia ya”

Miércoles, 03/04/2013 - 02:00
Compartir artículo

Juan I. Jasen espera la reacción del equipo tras la derrota en Valladolid


El UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes, para recibir a Uxue Bilbao Basket. Un rival de la parte alta que próximamente disputará la final de la Eurocup frente al Lokomotiv. El conjunto de Óscar Quintana quiere desquitarse cuanto antes de la dura derrota que sufrió la pasada semana frente al Blancos de Rueda Valladolid. “Se puede perder, pero no de esa forma. Habitualmente cuando nos pasan estas cosas solemos reaccionar al partido siguiente. Es lo que debemos hacer para finiquitar la permanencia cuanto antes”. Comenta Juan I. Jasen.

El capitán del equipo considera que el equipo está realizando una campaña digna, sin embargo lo de Valladolid supone una mancha importante. “Somos un equipo muy luchador y modesto. Creo que de momento estamos cumpliendo con el objetivo principal que es el de la permanencia. No obstante es entendible que se nos critique cuando hacemos este tipo de partidos”.

A lo largo de la temporada, el equipo ha sufrido cierta irregularidad, incluso en distintas fases de un mismo partido. “A veces nos pillan rachas malas, sobre todo al principio de los partidos. No sé si es por falta de concentración o de intensidad. Un parcial de 10 en casa se puede levantar, pero fuera es aún mucho más complicado”.

El próximo rival, Uxue Bilbao, ha demostrado ser uno de los equipos más fuerte de la competición. “Es un conjunto súper intenso, que juega muy bien al basket… nosotros vamos intentar correr todo lo que podamos, aprovechar nuestra velocidad”.

Juan I. Jasen, también ha querido animar a la gente para que acuda el próximo domingo al Palacio de los Deportes. “Esperamos que la gente siga apoyando como hasta ahora. Lo están haciendo increíble, nosotros lo notamos muchísimo. Sería muy importante ganar a Uxue Bilbao para sumar una victoria más a nuestro casillero”.

Recordamos que hay una oferta en marcha de 500 entradas del anillo inferior al precio de 7 euros. Para conseguirlas hay que entrar en entradas.cbmurcia.com.
fuente

Comunicación UCAM Murcia