El UCAM Murcia no llegó a entrar en el partido

Sábado, 30/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Cayó ante el Blancos de Rueda Valladolid por 91-57


La intensidad y la concentración no llegaron, las imprecisiones y el desacierto estuvieron presentes durante los cuarenta minutos. Un mal partido del UCAM Murcia que se mantiene lejos del descenso con once victorias.

Muy apagado en defensa y en ataque el UCAM Murcia durante todo el primer cuarto. Sinanovic y Nacho Martín forzaban faltas, anotaban bajo el aro y estaban mucho más intensos en el rebote. El conjunto de Óscar Quintana abusó del tiro de tres sin éxito. Andrés Miso consiguió ocho puntos, mientras que Marcus Lewis, también encontraba buenas acciones bajo el aro. El marcador se iba abriendo poco a poco para llegar al resultado de 28-12 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo, el equipo murciano pudo recortar hasta los once, teniendo posesión para rebajar esa diferencia. Sin embargo, el Blancos de Rueda atacó bien la defensa en zona del UCAM Murcia, y dispuso de segundas oportunidades gracias a los rebotes de Sinanovic y Nacho Martín. Este último alcanzó los 22 de valoración en 13 minutos de juego. El UCAM Murcia no se encontraba a sí mismo, y llegó el descanso para cortar el mal juego (44-27).

En la reanudación fue todo de mal en peor. Jordi Grimau, comenzó a encontrar acierto desde la línea de tres puntos, mientras que el Nacho Martín seguía sumando y sumando. La diferencia iba aumentando para los locales, que poco a poco sentenciaban el partido y me metían la victoria en el bolsillo.

El desastre duró hasta el final del partido. El UCAM Murcia era incapaz de remontar. Para los locales, todo era una fiesta. El público se divertía a la par que su equipo seguía aumentando la ventaja y dejando al UCAM Murcia con diferencias superiores a 30 puntos. Finalmente, todo terminó con el resultado final de 91-57. El próximo partido tendrá lugar en el Palacio de los Deportes frente al Bilbao Basket.
fuente

Comunicación UCAM Murcia