“Estoy muy orgulloso de nuestra defensa contra Unicaja”

Martes, 26/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

David Barlow quiere continuar en la misma contra el Blancos de Rueda Valladolid


La victoria ante el Unicaja de Málaga supuso un respiro para la plantilla del UCAM Murcia. Se habían enlazado cuatro derrotas consecutivas, al mismo tiempo que los rivales de la parte baja sumaban triunfos. De esta manera se pone tierra de por medio con el descenso, y se viaja a Valladolid con la intención de seguir acercándose a la zona del playoff.

Uno de los jugadores que más destacó en el encuentro ante el Unicaja, fue David Barlow. El australiano, tuvo que estar muchos minutos en pista debido a la lesión de Antelo. Anotó, defendió y ayudó a su equipo a conseguir una victoria. “Estoy muy muy contento. Un partido muy importante contra un equipo muy bueno que tiene plantilla de Euroliga. Sobre todo estoy muy orgulloso de nuestra defensa. Hemos hecho lo que necesitábamos hacer. Hemos trasladado al partido el trabajo de cada entrenamiento. Y por eso hemos ganado”.

Con esta victoria, el equipo se quita un peso de encima, al romper con la sequía de victorias. “Por eso era muy importante ganar el domingo. Estábamos un poco nerviosos, porque los equipos de abajo estaban ganando y nosotros no lo hacíamos. Una vez que ganas, estamos ahí de nuevo. Podemos mirar para arriba, y lo que toca es ganar en Valladolid”.

La plantilla está concienciada de que no vale otra cosa que la victoria ante el Blancos de Rueda. “Es un partido muy muy importante. Si ganamos, la próxima semana estaré muy contento”, asegura David Barlow.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en el Polideportivo Pisuerga, ante el Blancos de Rueda Valladolid.
fuente

Comunicación UCAM Murcia